viernes , 20 octubre 2017

La fiesta de Diplo con presencia policial de Hollywood

La fiesta cuyo anfitrión era Diplo tuvo que ser cancelada por la policía de West Hollywood


No es la primera vez que la presencia policial en una fiesta electrónica es noticia, pero en esta ocasión nos llama la atención, ya que el anfitrión de dicho evento era el formante de Major Lazer,  Diplo.

Aparentemente la policía apareció en la casa donde se estaba celebrando la fiesta a las 10 de la noche para advertir a los asistentes del escándalo que se estaba formando en el lugar y fueron obligados a entrar dentro de la casa y apagar la música. Las autoridades se vieron forzadas a volver a la casa a las 11:30 de la noche y fue entonces cuando obligaron a los invitados a irse.

0921-diplo-house-party-crazy-tmz-7-578x450 La fiesta de Diplo con presencia policial de Hollywood

La fiesta contaba con un gran número de invitados, entre ellos la vocalista de su nueva colaboración Starrah y celebridades estadounidenses como Lil Dicky. La cancelación completa de la fiesta fue debida al incumplimiento de los ruegos de la policía en su primera visita al lugar y al ‘desmadre’ que según los agentes se había convertido la fiesta.

leído en TMZ

La fiesta de Diplo con presencia policial de Hollywood
4.9 (97.33%) 30 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

3 comentarios

  1. En lugar de poner Fotos poner la foto que verguenza de web siempre engañando

    • Eso yo llevo diciendo yo desde hace tiempo y ya ves como siguen con los publireportajes sencillos copiados y pegados de otras webs esto da simplemente verguenza y es una falta de respeto hacia los lectores deberian de echar a mas de uno

      • Querido Pedro, una vez más apreciamos tu aportación, aunque escribir como María Antonia, para dos minutos mas tarde darte la razón a ti mismo como PEDRO JOSE Arjona no solo es muy lamentable, sino un ataque innecesario al trabajo de los demás.

        Deberías tener en cuenta que existe algo que se llama Ips, que son lo que te identifica en internet. Y María y Pedro han usado la misma. Eso por no decir que debes vivir en la web para contestar un comentario, dos minutos después de su publicación.

        Dejo la imagen en Twitter, que aquí no es posible > https://twitter.com/edmredsocial/status/912345917772193792

        Que vayas de listo y te den un pequeño, pero educado zas en toda la boca, no te autoriza a seguir tratando de ensuciar nuestra labor. Al menos ten dos dedos de frente.

        Tampoco estaría de más que aprendieras a usar las comas, es complicado entender que quieres decir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: