[Fotos] Impresionante escenario de Alfa Future People 2018

Echa un vistazo al escenario del festival ruso Alfa Future People de este año

El pasado fin de semana se celebró la quinta edición del festival ruso Alfa Future People, el mayor festival de música de Rusia.

El festival tiene lugar en la ciudad rusa de Bolshoye Kozino, cerca de la ciudad Nizhny Novgorod. Se inició en el año 2014, y entre los géneros de música electrónica que abarca destacan el mainstream, Hardstyle, Trance y Dubstep.

Además de la música, este festival va de la mano de la tecnología, ya que alberga algunas de las empresas de tecnología más importantes como patrocinadores, tal y como se puede apreciar en su escenario principal que parece llegado del futuro. Con esto, el festival ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la electrónica, dispositivos modernos, robots y vehículos, así como conferencias de bloggers y expertos líderes en el campo de la tecnología.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".