‘Forever Yours’, el homenaje de Kygo y Sandro Cavazza a Avicii

Kygo y Sandro Cavazza se han unido en ‘Forever Yours’ para hacer su particular homenaje a quien tanto les influyó en su carrera profesional

Forever Yours‘ es el homenaje a Avicii que han llevado a cabo Sandro Cavazza y Kygo. Se unen dos profesionales muy influenciados por la música de Tim Bergling: por una parte tenemos a Sandro Cavazza, uno de los vocalistas que más ha trabajado con Avicii, mientras que por otra tenemos a Kygo, quien siempre ha declarado su admiración por el sueco y cuanto influyó este en su carrera.

Esta canción tributo a Avicii fue estrenada el pasado mes de diciembre en Estocolmo, cuando se celebró el concierto homenaje al sueco. Muchos fans entendieron que este nuevo tema era uno de los tantos que produjo el propio Tim, pero finalmente, Kygo y Sandro nos han revelado que ‘Forever Yours‘ es un trabajo de ambos en recuerdo al productor sueco.

“Esta versión de ‘Forever Yours‘ es un tributo a Tim que Kygo y yo hemos producido para honrar lo que ha significado para los dos. Fue el mayor ídolo de Kygo y su mayor inspiración y eso es lo que ha hecho posible este homenaje”, comentó Sandro Cavazza. Y al respecto de este trabajo, Kygo explicó que “cuando Sandro me envió esa canción, sentí que era lo más cerca que podía llegar a colaborar con Tim”.

Forever Yours‘ mezcla el estilo de los tres nombres implicados: Tim, Sandro y Kygo. Además, está acompañada de un vídeo en el que se muestra la historia de esta canción, una canción cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Tim Bergling y un vídeo que puedes ver a continuación.

Botón volver arriba
Cerrar