‘Forever’ es el nuevo y espectacular trabajo de Kuaigon

El futuro de la escena electrónica nacional está a salvo gracias a jóvenes talentos y promesas como nuestro siguiente protagonista. El murciano Kuaigon nos presenta ‘Forever’, su nueva gran obra de arte. 

El próximo EP de Kuaigon se acerca. El joven artista murciano es una de las promesas que garantizan que la escena electrónica nacional mantenga un excelente nivel de cara al futuro.

Para que la espera de su nuevo EP sea más llevadera, Kuaigon nos presenta ‘Forever’, un tema en el que la inspiración ha sido en cierto modo melancólica, “representando el anhelo del tiempo y de que las cosas duren para siempre, pero a su vez, que lo bonito de la vida es que no es eterna”.

Respecto a lo musical, en ‘Forever’ podemos encontrar unos remarcados sintetizadores analógicos que se mezclan a la perfección con las vocales. Un tema que pese a su ritmo suave y melódico, desata una gran energía que te contagia las ganas de moverte.

‘Forever’, como el resto del EP, sale por el sello discográfico SUPRMODE, que sigue demostrando una vez más su fuerte apuesta por el joven talento nacional.

Puedes escuchar ‘Forever’ de Kuaigon aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close