‘Forever’ es el nuevo trabajo del joven productor Kike Varela

Kike Varela nos presenta ‘Forever’. El joven DJ y productor gallego continúa su trayectoria ascendente publicando un nuevo trabajo a través del sello francés Jupita Music.

El futuro de la escena electrónica nacional se encuentra más que a salvo gracias a jóvenes artistas como nuestro siguiente protagonista.

Kike Varela, para quién no lo conozca, es un joven productor y DJ, que como muchos otros artistas, lucha por ganarse un hueco en esta complicada industria musical. Este camino se hace mucho más llevadero cuando cuentas con un gran talento y tienes las ganas necesarias para luchar día a día para conseguir tus sueños. Por supuesto, es el caso de Kike.

Tras lanzar un primer tema, ‘Celestial‘, que fue apoyado por artistas de la talla de ShowtekBrooksDzekoYves V o Bolier entre otros, y acumular más de 80.000 reproducciones en Spotify, en esta ocasión el artista gallego nos presenta un nuevo y sorprendente trabajo.

‘Forever’ sigue por la misma linea que ‘Celestial’, con sonidos melódicos y progresivos, que desembocan en un chorro de energía que hará inevitable ponerse a bailar. En él, podemos observar la importancia del vocal chop en la particular visión de progressive house para el artista gallego, hasta romper en un drop que estamos seguros de que funcionará de maravilla en el mainstage de cualquier festival.

No pierdan de vista a este muchacho, porque va a dar mucho que hablar durante los próximos años. Puedes seguirlo en algunas de sus redes sociales a través de este enlace.

Puedes escuchar ‘Forever’ de Kike Varela aquí mismo:

Botón volver arriba
Cerrar