Flume | Así reaccionó la industria a su vídeo viral

Flume estuvo en boca de todos, y su boca en otro sitio, tras un set en Burning Man donde la música pasó a un segundo plano

Flume es un genio. De la música, de la vida, de todo. El excéntrico productor que llevó al Bass a su máxima expresión siempre sabe como dar que hablar, pero lo había hecho a través de la música. Con unas producciones prodigiosas, Flume ha destacado por ser uno de los grandes revolucionarios de la industria de la electrónica en la actualidad.

Sin embargo, hay veces que a este señor se le va, y no precisamente el pitch. Durante el pasado Burning Man que se celebró el pasado fin de semana, el australiano era uno de los invitados para regalar su música a los miles de asistentes a uno de los festivales más exclusivos y originales del planeta.

Durante su sesión, hubo un momento ya conocido por todos, donde todo se volvió weird. Y es que un cartel incitaba al deejay a comerse un culo, y este, que se ve que es un hombre de challenges, subió a una chica al escenario y, efectivamente, se comió un culo. Y claro, al momento, Trending Topic. El vídeo corrió como la pólvora, y no solo el ingenio del pueblo llano estuvo presente.

También los deejays y artistas quisieron hablar de ello, muchos de ellos con bastante arte, dejándonos tuits como:

 

Mostrar más
Botón volver arriba