domingo , 24 septiembre 2017

Flume, Diplo, RL Grime…¡juntos en la radio!

Tres de los titanes más importantes de la música electrónica se reunieron para despedir a Nina Las Vegas, una eminencia de las ondas radiofónicas en Australia


El mundo de las ondas y del género radiofónico dedicado a presentar, difundir y promover la música electrónica, ha tenido un día gris, que su protagonista, Nina Las Vegas, ha sabido colorear de la mejor forma posible.

Esta talentosa Dj regentó durante 11 años un programa musical en Triple J, cadena de radio pública australiana, y se encargó de promover todo lo relacionado con el panorama de la electrónica a nivel mundial, desvelando ‘hot releases’ o incluso teniendo la visión y sobre todo el oído de catapultar a artistas de la talla de Diplo, RL Grime o Flume.

Tras 11 años compartiendo su sabiduría y su música por las ondas, Nina Las Vegas dijo adiós hace pocos días, y pese a la tristeza de sus seguidores, la artista no pudo despedirse de una forma más acertada. Muchos de esos deejays a los que ella promocionó sin descanso, quisieron reunirse con Nina para realizar un ‘4 hours non stop‘ de música, con sets de estos tres genios de los platos, además de iconos como Cashmere Cat, Flight Facilities o Anna Lunoe.

La sesión, como era de esperar, no tiene ningún tipo de desperdicio. Ahora, Nina Las Vegas tiene intención de marcharse a los Estados Unidos e iniciar una gira respaldada por su propio sello, NLV Records. ¡Suerte!

Flume, Diplo, RL Grime…¡juntos en la radio!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.