miércoles , 20 septiembre 2017

Flosstradamus se separa pero no desaparece

A través de Instagram conocíamos la noticia de la separación de Flosstradamus, Josh Young ha sido el que ha tomado la iniciativa de abandonar el dúo


Tomé esta decisión al final del verano, pero debido a circunstancias fuera de mi alcance no tuve la oportunidad de hacer este anuncio hasta que el tour de Flosstradamus terminara.”

Josh Young y Curt Cameruci empezaron como Flosstradamus hace diez años en Chicago, pero no fue hasta su remix a ‘Original Don‘ de Major Lazer en 2012 cuando se convirtieron en estrellas.

Tengo mucho amor y respecto hacia Curt y todo el equipo de Flosstradamus, todo lo que han hecho por nuestra carrera… Muchas gracias por todas las increíbles e inolvidables experiencias que hemos compartido juntos.

En un post en Facebook Curt ha anunciado que continuará haciendo giras y produciendo bajo el nombre del dúo:Un movimiento no se detiene cuando uno de sus fundadores abandona, ¡se hace más grande!

Flosstradamus se separa pero no desaparece
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.