Fisher vuelve a liarla, ahora con ‘You Little Beauty’

Fisher se ha metido en el estudio entre gira y gira y, tras Losing It, vuelve a poner su Tech House en el mapa con You Little Beauty


Fisher es el hombre del momento. Se hizo grande con Losing It, se volvió imprescindible por su carácter alocado e impredecible y se ha asentado en la escena lanzando un segundo hit que va a dar la vuelta al mundo y va a sonar con una cadencia extrema en esta temporada estival que comienza en apenas un mes.

Todos pensábamos que Losing It era insuperable, y posiblemente lo siga siendo, pero lo cierto es que el último track del australiano se ha acercado mucho a la adicción que provocó en su día Losing It.

You Little Beauty, nombre elegido por el productor, ha estado sonando durante dos meses en las redes sociales del artista, mostrándonos como sonaba en sus shows y provocando cientos de comentarios preguntando por el ID del tema.

Tras dos meses de hype, ya lo tenemos. Simple, al pie, como le gusta al amante del House y el Tech House. Le ha bastado una base potente y una vocal pegadiza para situarse de nuevo en el mapa.

Mostrar más
Botón volver arriba