¡Fisher se casa!

El productor más emergente de 2018 le ha pedido matrimonio a su manera a Chloe Chapman, que ha confirmado que habrá boda


Fisher está de enhorabuena. El deejay que más ha dado que hablar como artista emergente en 2018 ha decidido aprovechar que está en la cresta de la ola para celebrar por todo lo alto su amor con la modelo y empresaria Chloe Chapman.

Pero claro, siendo el señor Paul Fisher, cuyas regaderas están bastante más cuerdas que él, la pedida de matrimonio no podía ser de otra forma.

La gente sueña con arrodillarse a los pies de la Torre Eiffel, sacar el anillo del Champagne más caro de la Toscana o ver atardecer en Bali mientras tu media naranja está preparándose para pedirte que pases con ella el resto de su vida. Pero él no. Él decidió usar la cotidianeidad, un día más en un barco, como otros tantos, para deslizarse con esos andares que le caracterizan y pedirle a su mujer matrimonio mientras ésta tomaba el sol tranquilamente.

Made in Fisher. Así que para todos aquellos que quieran ver a Paul antes de ser un hombre casado y centrado, ya sabéis, de momento ha anunciado set en Dreambeach, así lo podremos ver previo a sus múltiples despedidas de soltero.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT YA RECKON 💍💍💍 @chloechapman

Una publicación compartida por FISHER (@followthefishtv) el

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close