“Find Our Way Back” y “Moonlight” diferentes pero esperados lanzamientos

Adrenalize nos deleita esta semana con su “Find Our Way Back”,mientras que Adaro y Kronos lanzan por fin el esperado “Moonlight”

El fin de semana está aquí, quien esté de vacaciones apenas notará la diferencia entre un miércoles y un sábado, pero para quien no lo está, llega esperado, como agua de mayo. Los viernes en verano son diferentes, los planes son distintos, noches más largas, cálidas temperaturas y demás factores que nos hacen disfrutar de la temporada estival, y más aún si estás de festival. Otra de las cosas que caracterizan el verano son los nuevos temas y hoy hablamos de dos en concreto.

Hablábamos de él hace apenas unas semanas y como no la temática era melodía. Nos referimos a Adrenalize, y nos da la razón con su último lanzamiento, es uno de los reyes en lo que a lo melódico se refiere. Este tema se llama “Find Our Way Back” y se compone de una gran vocal, pero sin duda el punto fuerte es la parte más instrumental. El danés vuelve a dejar claro que cuando se pone en serio es de lo mejor musicalmente de la escena, resaltando en la rama más euphoric del Hard Dance, exquisita manera de variar entre dulces sonidos.

Cambiamos de registro, añadiendo ese componente contundente al fin de semana. Hay veces que cuando las cosas funcionan entre dos artistas conviene repetirlas por el bien de los amantes de la música. En esta situación los protagonistas son Adaro y Kronos, que después de “Blackout” vuelven a colaborar en “Moonlight”. Lo cierto es que es un track muy original, combinando una vocal algo tranquila con unos bombos y posteriormente una melodía muy contundente, al más puro estilo de esta asociación italoneerlandesa. Hace mucho que lo venimos escuchando y teníamos ganas ya de tenerlo en nuestras manos.

Dos temas de tantos que salen por semana dentro del panorama hard dance.Recuerda que puedes estar siempre actualizado de la música más contundente con nuestra lista de Spotify, Play Hard.

Mostrar más
Botón volver arriba