“Final Melody” de Solstice sitúa la producción española en la órbita

Uno de nuestros representantes más internacionales dentro de la escena hardstyle, lanza “Final Melody”, su último y flamante tema.


Se habla mucho de los ingredientes que debe tener la escena de un género para que sea abundante y positiva. Básicamente podríamos resumir la receta en dos elementos, por un lado eventos y por otro lado la evolución de la producción de sus artistas. En España, si hablamos de hardstyle en la primera materia, correspondiente a las fiestas, se está avanzando a pasos agigantados, cada vez son más artistas internacionales de los géneros más duros los que pasan por eventos y festivales dentro de nuestras fronteras. Quizá era el tema de la producción y la originalidad de la misma, la asignatura pendiente en nuestro país. Una materia que cada vez se va desarrollando más gracias a productores como Arzadous, The Straikerz, Lady Dammage, Broken Minds o Solstice, tal y como ha demostrado en su último track “Final Melody”.

Es cierto, que cada vez vamos notando una evolución en la producción, y el reciente lanzamiento del artista granadino es un perfecto ejemplo. En este caso hablamos de melodías y vocales que podrían firmar muchos de los que se consideran grandes productores en Europa, y lo mejor es que añade ese componente personal propio de Solstice. Un tema muy emotivo y motivador y lo que hablabamos, se puede encontrar cierta originalidad en la composición, haciendo de él algo único. Un ejemplo claro de lo mucho que está creciendo la producción de canciones hardstyle gracias a este tipo de artistas, miembros de grandes sellos como Scantraxx. Además, particularmente Solstice con esta producción reafirma que vive un momento de dulce, clasificándose también para la final del concurso que hace Q Dance, para dar la oportunidad a jóvenes talentos de formar parte del cartel de Defqon.1. Se puede votar por su candidatura aquí.

Mostrar más
Botón volver arriba