FIFA 21 Diplo aparece en el Volta Mode

FIFA 21 Diplo sigue aumentando su figura mediática, esta vez apareciendo en el Volta Mode del nuevo FIFA

FIFA 21 Diplo y muchas otras figuras de toda las artes y disciplinas del planeta. Así se ha presentado el Volta Mode, donde los ya famosos ‘groundbreakers’ pretenden hacer malabares con la pelota en lo que otrora se llamara FIFA Street.

Con la expectación por las nubes por ver el nuevo formato de FIFA en su edición 2021, nos ha sorprendido sobremanera ver a Diplo entre los elegidos para poder jugar a la versión más informal del videojuego más famoso del planeta.

Junto a él, personajes como Anthony Joshua, Eric Cantona o Thierry Henry conforman un elenco de artistas de dentro y fuera de las canchas, que no hace más que agrandar la figura de Thomas, que no para de escalar posiciones como influencer, sea cual sea la industria que lo reclame.

FIFA 21 y Diplo presentan así la llegada de los artistas de música electrónica al fútbol y solo nos queda ver cómo se desenvuelve el bueno de Thomas Pentz haciendo rabonas, chilenas y peleando pelotas en el área con el mismísimo Kylian MBappe.

Diplo, lo que es perder el tiempo, no lo ha perdido en ningún momento de su vida. Esperemos que, al menos, surjan miles de equipos bajo los nombres de Jack Ü y Major Lazer.

Botón volver arriba
Cerrar