Así es el mejorado festival Animal Sound 2019

Photo by RAULBARCIA.com | @raulbarciap

Te presentamos el plano del recinto, así como algunas de las novedades más interesantes del festival Animal Sound 2019

Animal Sound da un paso de gigante para esta su sexta edición, presentando grandes novedades y un cartel de lujo, que hacen del festival murciano una propuesta magnífica para iniciar la temporada de festivales, y cuyas principales novedades te pasamos a enumerar:

🐯🦁Cartel más completo de su historia🦁🐯

Con un cartel más amplio y sobre todo con más calidad. Con headliners de la talla de Angerfist, Third Party, Dubvision o Julian Jordan entre otros.

Con algunos de los mejores artistas nacionales como Dj Nano, Subshock & Evangelos o B Jones.

Un Hard, que comandado por el mencionado Angerfist, pondrá sobre la mesa la contundencia de Mandy, Danny BPM, Vicente One More Time, Yeyo, Rufo o Broken Minds entre otros, y sobre el que hablábamos en detalle en este artículo.

Además para los amantes de los sonidos urbanos, artistas como Ayax y Prok o SFDK entre otros.

Remember o undreground estarán también presentes, para que todos los sonidos encuentran su lugar en Animal Sound.

🐯🦁Recinto más amplio🦁🐯

Animal Sound crece, no solo en cartel, también lo hace en tamaño. Un incremento del reciento ocupado para llegar a los 35.000 metros cuadrados. Más espacio para albergar con comodidad a todos sus visitantes, los 3 escenarios, un escenario indoor, así como las distintas zonas de entretenimiento.


🐯🦁El escenario principal más grande de todas las ediciones🦁🐯

Un mainstage más grande, más potente. Con más capacidad y zonas VIP y Ultra VIP, y espacio suficiente para todos los servicios.


🐯🦁Escenario Underground indoor para una experiencia totalmente clubbing🦁🐯

Una de las grandes novedades de esta edición. Una experiencia única en festivales, y sobre la que te contaremos todos los detalles en los próximos días.


🐯🦁Rave Area con carpa de 1.000 metros cuadrados🦁🐯

La Rave Area será otra de las protagonistas de Animal Sound 2019. Una carpa de 1.000 metros cuadrados, donde el hard descargará toda su energía sobre sus apasionados seguidores.

 

🐯🦁Arte, Moda y Animación🦁🐯

Animal Sound ofrecerá espectáculo y entretenimiento en cada rincón, con show pirotécnico y animación visual, zona de grafitis, arte, moda… todo para que tu experiencia sea total.

 

🐯🦁Recinto🦁🐯

Así queda distribuido el recinto para el festival Animal Sound 2019:

Recinto-Animal-Sound-2019-en-EDMred-1024x724 Así es el mejorado festival Animal Sound 2019

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close