Ferry Corsten presenta un nuevo proyecto bajo su alias FERR

El último trabajo de Ferry Corsten se titula “As Above So Below” y se trata de un nuevo álbum de música ambient bajo su alias FERR

El holandés Ferry Corsten rescata otro de sus numerosos alias para lanzar este nuevo proyecto “As Above So Below”. Bajo el alias FERR, Ferry lanzó su primer álbum “Looking Forward” en el año 1996, también de música ambient, y en 2018, produjo la banda sonora de la película Dont’ Go, dirigida por David Gleeson.

Como bien comentó hace unas semanas en un comunicado para sus fans, producir es una de sus mayores pasiones en la vida, y combinarlo con una gira es un sueño para él. Pero es una vida ajetreada que requiere sacrificios tanto para él como para los suyos. El hecho de estar semana tras semana en la carretera y tratar de ofrecen a los fans una gran experiencia en sus shows es un desafío. Lo que en ocasiones, cuando está en el estudio, le lleva a crear música para complacer a los demás, por lo que con este proyecto ha decidido hacer música para sí mismo.

“En los últimos años he descubierto un profundo amor por la música cinematográfica, experimental y orquestal y he notado que me ha convertido en una persona más relajada y centrada. Entonces, sentí que este era el mejor lugar para comenzar. Apoyándome en mi pasión por estas áreas de la música, quería crear un proyecto de música que me conmueva, música que me tranquilice y, aunque este es un álbum con música que hice para mí, me gustaría compartirlo con aquellos quienes necesiten o estén buscando serenidad en la hermosa locura de sus vidas cotidianas… una oportunidad para encontrar su punto muerto”.

“As Above So Below” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo a continuación:

Botón volver arriba
Cerrar