Ferry Corsten lanza un rayo de luz con ‘Tomorrow’

‘Tomorrow’ es el nuevo single de Ferry Corsten, lleno de optimismo y esperanza

El nativo de Rotterdam, Ferry Corsten, tiene la habilidad de capturar perfectamente instantáneas de tiempo en su producción musical, y esa habilidad se muestra con ‘Tomorrow’. Ferry regresa al trance con este último single, después del reciente lanzamiento de su álbum ambiental “As Above So Below” bajo su alias FERR. Al presentarse en medio de una mezcla heterogénea de pasajes sonoros atmosféricos, ‘Tomorrow’ refleja la exploración reciente de Ferry sobre su amor por la música orquestal y cinematográfica.

‘Tomorrow’ es un número contemplativo que se las arregla para equilibrarse contra un atisbo de esperanza, un momento para hacer un balance, destacando la capacidad de Ferry para sacar sutilmente las emociones con su música y representar ingeniosamente una sensación de optimismo, un sentimiento adecuado para el espíritu actual. Los sonidos atmosféricos y la melodía, se sientan contra una base de tambores llenos de vida y un ritmo, que hará bailar a los fans alrededor del mundo, donde sea que estén.

Sobre ‘Tomorrow’, Ferry Corsten dijo: “Después del álbum “As Above So Below” bajo el alias FERR, quería volver a la pista de baile con una canción con una orientación más profunda que aún mantiene la intimidad de donde acabo de llegar”.

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Ferry Corsten se ha esforzado continuamente por avanzar con un anhelo de exploración creativa y una curiosidad que le ha permitido recurrir a nuevas inspiraciones donde sea que se encuentren sus pasiones, lo que resulta en una nueva perspectiva que ha mantenido su música innovadora y orientada al futuro. Al aprovechar una gran experiencia de su amplio conocimiento de géneros, Ferry puede apoyarse en esas facetas de su carrera para obtener la paleta perfecta de sonidos para dar vida a sus visiones musicales, y eso sin duda se muestra con ‘Tomorrow ‘, que llega en un momento en que las personas de todo el mundo recurren a la música como fuente de inspiración.

Botón volver arriba
Cerrar