Ferry Corsten, Carl Cox, Headhunterz y Q-dance se unen al cartel de Medusa Sunbeach Festival 2018

MainStage de la cuarta edición de Medusa Sunbeach Festival.

Medusa Sunbeach Festival 2018 suma 12 nuevos nombres a su cartel, entre los que destacan Carl Cox, Alesso, Ferry Corsten o Headhunterz; y además han anunciado la colaboración con Q-dance, que se celebrará por primera vez en España

Medusa Sunbeach Festival sigue dando forma a su quinto aniversario bajo su temática ‘Invaders’ que se celebrará en Cullera entre el 8 y el 13 de agosto de 2018. 

Con las anteriores confirmaciones, ya se veía la manera en que estaba destacando el hardstyle en esta edición del festival, a la que además de confirmar a una de las figuras más importantes del género tras su vuelta como es Headhunterz, también han anunciado la presencia de Q-dance, que tendrá lugar por primera vez en España. Q-dance es una productora holandesa de eventos enfocada a la música hard, entre los que destacan Defqon.1, Qlimax, X-Qlusive, Qapital o FreaQshow, entre otros, y cuenta con residencia en algunos de los festivales más importantes como Tomorrowland, EDC Festival y Misteryland (donde ocupa el escenario principal).

compra aquí tus ENTRADAS MEDUSA 2018

q-dance-medusa-EDMred Ferry Corsten, Carl Cox, Headhunterz y Q-dance se unen al cartel de Medusa Sunbeach Festival 2018

Uno de los djs más aclamados del techno vuelve a Cullera tras su paso en 2015, Carl Cox y será la única actuación del británico en festivales españoles este año. A este, se le suman Andrea Oliva y Matthias Tanzmann que le acompañarán en el Resonance Stage.

Por segundo año consecutivo, el festival valenciano contará con el dj y productor sueco Alesso. En cuanto al trance, Ferry Corsten se pone al frente. Borgore, se une para complacer a los amantes del dubstep, además de Sensity World, Space Elephants, Taito Tikaro, Warface o Wolfpack entre otros.

cartel-medusa-EDMred Ferry Corsten, Carl Cox, Headhunterz y Q-dance se unen al cartel de Medusa Sunbeach Festival 2018

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".