Feed Me culmina un nuevo álbum

Feed Me ha anunciado nuevo álbum en sus redes sociales después de haber estado un tiempo fuera de cobertura, precisamente dedicándose al estudio y la producción


Feed Me es uno de esos grandísimos productores puros, de los que no necesitan andar las 24 horas reconociendo el mérito de su música en redes sociales. Él va a lo suyo, y le siguen los que de verdad adoran su música.

De hecho, durante muchos días, Feed Me ha estado fuera de juego, sin aparecer por ningún sitio pero la razón ha alegrado a todos los presentes. El artista presenta nuevo álbum, y ojo. “He estado callado recientemente porque he estado terminando mi nuevo álbum y odio la idea de contratar a cualquier empresa idiota que me haga mantener las apariencias por redes sociales. He terminado el álbum este fin de semana y creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora“, decía en sus redes.

Feed Me volverá a los ruedos para sus actuaciones durante año nuevo, donde ya podrán escuchar su nueva música, una música que pretende reventar las pistas con un show live que, conociéndole, volverá locos a todos sus fans. ¡Grandes noticias para 2019!

Mostrar más
Botón volver arriba