‘Feed’ es la primera colaboración entre Corey James y FaderX

Corey James y FaderX se han unido en ‘Feed’ para su primera colaboración, pero viendo el resultado, parece que hayan trabajado juntos toda la vida

Feed‘ tiene una pinta tremenda, huele a éxito. Es de esas canciones que al escucharlas por primera vez sabes que son especiales. Además se trata de una unión perfecta. Por un lado tenemos el Progressive de Corey James y por otra un estilo más Groove de FaderX, algo que nos transporta en cierta manera a la época dorada del electro house, allá por 2009.

Por parte del británico Corey James, encontramos una línea continuista a sus últimos grandes éxitos como son los remixes de ‘Nothing Scares Me Anymore‘ y ‘Say My Name‘. Por la parte del trío FaderX tenemos los sonidos también cercanos al future house, algo característico de los italianos, como han demostrado en sus últimos trabajos. De hecho también continuan por la línea mostrada en estos últimos lanzamientos como ‘Free‘ junto a Maximals o ‘Rave Me‘ junto a Tom Tyger, todo a través, también, de Protocol Recordings.

Como ya nos contaran FaderX cuando estuvimos con ellos, y como también ha hecho Corey James en alguna ocasión, Protocol Recordings es muy importante para ellos y no habría mejor sello con el que lanzar ‘Feed‘, su primera colaboración. No nos queda otra que disfrutar de ella, ya que todo apunta a que va a ser uno de los tracks más pinchados en los próximos meses.

Botón volver arriba
Cerrar