domingo , 24 septiembre 2017

Fedde Le Grand, nueva confirmación de Arenal Sound

El artista de los Paises Bajos Fedde Le Grand estará presente en la próxima edición de Arenal Sound; Space Elephants y Kostrok, también confirmados


El mundialmente conocido productor holandés Fedde Le Grand ha sido la gran apuesta de Arenal Sound, en cuando a la electrónica concierne, en su segunda fase de artistas confirmados. De esta manera, Le Grand respaldará a su compatriota Martin Garrix, que fue confirmado como gran estrella de este año hace escasas semanas.

Así, a primera vista, parece ser un artista que no llame la atención o provoque el reclamo de miles de fans en los grandes eventos, teniendo en cuenta que tiene que lidiar con peces gordos con mucho más tirón que él. Pero, cierto es, que por muchos años que pasan, Fedde Le Grand se sigue manteniendo en la lista de esos artistas que no fallan a las grandes citas. Donde realmente tienen que estar los grandes. Un fijo desde hace muchos años en Tomorrowland, uno de los pocos que se mantiene año tras año en el Ultra Music Festival de Miami y un artista que, aunque a la sombra de muchos, siempre acaba llenando las pistas de baile de su escenario cuando llega su momento.

Son pocas las veces que se ha podido disfrutar de este artista en  la península, por lo que estamos ante una gran oportunidad para ver un show que engancha a todo aquel que lo presencia (mi experiencia en este caso me permite confirmarlo) y sin duda, como cada año en Burriana, abarrotará el escenario principal para dotar de magia y saciar las ganas de electrónica que a esas horas rondan por la cabeza de los sounders.

De esta manera, Fedde Le Grand llega acompañado en estas confirmaciones por dos grandes reclamos nacionales como son Space Elephants, que “juegan en casa”, y Kostrok, otro de los fijos en el recinto Castellonense.

15384418_10154245204367428_811620135177660877_o-318x450 Fedde Le Grand, nueva confirmación de Arenal Sound
Nuevas confirmaciones para Arenal Sound
Fedde Le Grand, nueva confirmación de Arenal Sound
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.