Fayer celebra su 6º aniversario por todo lo alto

La fiesta valenciana Fayer cumple 6 años y nos presenta El Origen, con un cartel excelente


Amantes del techno, marcad la fecha del 10 de marzo en vuestros calendarios. Nuestra fiesta underground favorita está de celebración, y es que el próximo mes de marzo se cumplen nada más y nada menos que 6 años de la primera fiesta Fayer. Más de un lustro en el que nuestro anfitrión Edu Imbernon nos ha ido conquistando cada noche valenciana, cada matinal, cada tarde de verano en la Marina Real de Valencia ofreciéndonos el techno de mayor calidad a sus paisanos.

Denis Horvat, Los Suruba y Hraach han sido los elegidos para soplar las velas junto al equipo de Imbernon en la discoteca Akuarela, donde la semana pasada actuó uno de los mayores referentes del género, Stephan Bodzin. Maceo Plex, Joris Voorn, Dj Tennis, Dixon, Jamie Jones o Âme son solo algunos de los nombres de la larga lista de artistas que han hecho crecer la escena en nuestra ciudad durante estos años.

Una puesta en escena sin precedentes, distintas localizaciones, formatos, calidad y profesionalidad avalan el alcance que ha tenido Fayer dentro del público valenciano más fiel a la que se ha convertido, sin duda, en la fiesta techno por excelencia dentro de la Comunidad Valenciana.

27545611_1854046927972982_500862115384983785_n-321x450 Fayer celebra su 6º aniversario por todo lo alto

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.