‘Fate’ es el nuevo EP de AFRIK que aterriza en HYPRMODE. ‘AFRIK – Fate EP’

El subsello con más bass de SUPRMODE presenta un gran EP cargado de talento. AFRIK aterriza en HYPRMODE para presentarnos ‘Fate’. ‘AFRIK – Fate EP’.

Tras presentar ‘Waiting for a Wonder’, un single que ya nos dejó a todos con la boca abierta, AFRIK llega a HYPRMODE, el subsello discográfico más “duro” de SUPRMODE, para presentarnos su nuevo EP llamado ‘Fate’.

Un extended play compuesto de tres grandes temas que da comienzo con el ya mencionado ‘Waiting For a Wonder’, una colaboración junto a Vanger, dos artistas con un sonido muy parecido a los que le gusta experimentar.

En segundo y tercer lugar encontramos ‘Fate’, track que da nombre al propio EP, y ‘Kiss You When We Fight’. Sonidos bastante melódicos dentro de la característica dureza por la que destaca la música bass, pero que en este caso el autor ha sabido dar un cierto toque bastante personal.

Un enfoque diferente a la agresividad y los sonidos más graves y potentes que caracterizaban también a HYPRMODE hasta el momento, que da mucha frescura al subsello y cumple con nota. ‘Fate EP’ ya está disponible en todas las plataformas, y puedes escucharlo aquí mismo:

AFRIK-Fate-EP-EDMred 'Fate' es el nuevo EP de AFRIK que aterriza en HYPRMODE. 'AFRIK - Fate EP'

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close