Fatboy Slim puso patas arriba Brunch -in the Park

La penúltima cita en los Jardins de Joan Brossa, Fatboy Slim deleitó a los asistentes del Brunch -in the Park

Brunch -in the Park marcó un sold out tremendo con la cita de Fatboy Slim, tanto es así que dos semanas antes del evento, ya no quedaban entradas. Era la penúltima fiesta que se viviría esta temporada en los Jardins de Joan Brossa y cumplió todas las expectativas.

En el escenario principal todo empezó con Blanca Ross a la 1 de la tarde, que se fue hasta las 4. Entonces llegó el momento de un gran b2b entre Edu Imbernon y Lee Jo Life, para refrescar a los asistentes que iban llenando, poco a poco, el recinto del Brunch. Entonces la cosa se empezaba a poner más interesante bajo un fuerte calor que inundaba Barcelona ese día.

Llegaron 2ManyDjs a las 6 de la tarde para acabar de encender a un público muy entregado y de varias nacionalidades, y es que la cita valía muchísimo la pena. La sesión del experimentado duo finalizó a las 8 de la tarde, justo cuando empezó la locura en el escenario principal. Fatboy Slim entró en cabina, con sus atuendos habituales y descalzo, con sus visuales tan locas como él y con sus enérgicos éxitos.

El sol se iba poniendo, la noche llegaba y el calor daba una tregua a un público que estuvo más de 6 horas bailando al ritmo del mejor techno y tech house hasta que llegó Norman para traer la locura. Tan entregado a su público como siempre, no paró de bailar y animar desde cabina durante las 2 horas que estuvo pinchando.

Cuando llegó el momento de cerrar, la gente le devolvió todo el cariño que él mostró para hacerle ver lo bien que lo habían(mos) pasado. Y es que, asistir a un set de Fatboy Slim siempre es bien.

Ahora, tras un fin de semana de tregua debido al DGTL Festival, Brunch -in the Park vivirá su última cita en los Jardins de Joan Brossa con Rødhad como cabeza de cartel, antes de trasladarse al Parc de la Trinitat y a Plaça Major. Todavía quedan entradas disponibles en la web para la recta final de un Brunch que ha hecho un verano histórico con fiestas inolvidables.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar