Fatboy Slim cerró con honores Brunch -In The Park Madrid 2019

Fatboy Slim fue el encargado de cerrar, el pasado domingo, la temporada de Brunch -In The Park Madrid 2019

La despedida de la temporada de festivales y la entrada, por consecuencia, en el Otoño se ha hecho más amena y agradable gracias a Brunch -In The Park Madrid y sus domingos de buena música en el Parque Enrique Tierno Galván. Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y el pasado fin de semana este evento cerraba una gran temporada, protagonizada por algunos de los mejores nombres de la escena techno y no iba a ser menos para su cierre.

Los Suruba fueron los encargados de poner en situación a los asistentes a aquella tarde de Brunch -In The Park. Con un estilo muy personal, empezaron a calentar la velada, pasando de un ritmo muy tranquilo a terminar dando más caña. Poco a poco, se iría cumpliendo lo que la organización anunciaba antes del evento, la pista estaba a rebosar y antes de que la estrella de la fiesta apareciese, se podía ver el anfiteatro del parque hasta arriba. Se confirmaba el Sold Out.

Como buen Inglés, a las 19.00 y ni un minuto más tarde, salía Fatboy Slim a escena. Empezaba un viaje,, de tres horas de duración, con sonido bastante reconocible del británico, sonaba esa letra que todos hemos cantado alguna vez “Eat, Sleep, Rave, Repeat”. De esta manera, no tardó en meterse al público en el bolsillo. Sin embargo, durante las dos primeras horas, predominó una versión del artista a la que no solemos estar acostumbrados, más oscura y technera. Lo cierto es que gracias a su experiencia, demostró bastante destreza y buen hacer en este campo.

Durante la última hora, ya pudimos apreciar ese estilo que caracteriza al veterano DJ y productor. 60 minutos, en los que realmente no sabías que canción iba a sonar la siguiente. Uno de los momentos que marcó la tarde fue cuando sonó el “Losing It” de Fisher, para locura del público y así era como empezaba a encarrilar el final de su sesión. Otra de las escenas destacadas, fue la mágica mezcla que hizo del famoso discurso de una de las personalidades de moda, Greta Thumberg, con el clásico de Fatboy Slim, “Right Here, Right Now”. El punto y final a su actuación y por lo tanto, a Brunch – In The Park Madrid 2019, fue el “Praise You”. Un final a la altura de lo que la organización de este evento nos ha brindado durante algo más de un mes. Ahora solo queda esperar a la siguiente temporada de Brunch – In The Park

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar