‘Fat Beat’, la unión entre Danny Avila y Will Sparks

Danny Avila y el australiano William James Sparks colaboran en ‘Fat Beat’, un track lleno de energía lanzado a través de Spinnin Records

Fat Beat‘ es el primero de los trabajos de Danny Avila en este 2019 y lo hace junto a Will Sparks, un australiano que está dando mucho que hablar en los últimos tiempos. Como nos contó Danny cuando pudimos entrevistarlo durante su tour por China, tenía ya cosas muy avanzadas para el inicio del año y aquí está lo primero. ‘Fat Beat’ es un track que como ya bien su nombre invita a pensar, está basada en un fuerte beat que acompaña durante toda la canción y ha sido publicado por Spinnin Records.

En este caso, se han decantado por un estilo más electro, aunque como decía Danny y ha demostrado en otros trabajos como ‘End Of The Night‘ o ‘Too Goo To Be True’, se puede adaptar practicamente a cualquier estilo. Y lo mismo parece ser que es capaz de hacer Will Sparks como ya hemos escuchado en otros tracks como por ejemplo ‘Mangalam’ o ‘Senseless’. La unión de la versatilidad de Danny y le elección de sonidos más electrónicos de Will han dado como resultado este ‘Fat Beat‘ lleno de fuerza y que seguro que bailaremos a lo largo de los próximos meses en clubes y festivales.

Esta colaboración no hace más que reafirmar la buena relación tienen ambos productores como han demostrado a través de redes sociales donde han mostrado como han compartido cabina en varias ocasiones.

Mostrar más
Botón volver arriba