“Fake Ones” | Stormerz y Solstice en busca del impostor

“Fake Ones” es la gran colaboración entre Stormerz y Solstice, un tema potente y melódico que salé por Q-Dance Next

Actualmente, hay una serie de DJ de Hardstyle que defienden a capa y espada la versión más melódica de este estilo. Dos de ellos son Stormerz y Solstice, dos productores que podemos decir que son de la misma generación y que poco a poco van marcando tendencia. Hoy sacan una primera colaboración Chile – España con “Fake Ones” que sale por Q-Dance Next.

Como decíamos son dos artistas de estilos similares que conjuntan bien, como una cerveza y una terraza al Sol, sorprendiendo incluso que esta sea su primera colaboración. Lo cierto es que es un gran momento para ambos, ya que Stormerz por su parte sigue saboreando el éxito de su remix a The Summer Is Magic” y también de su estreno en Q-Dance con “Can´t Breathe”. Solstice también encadena grandes lanzamientos como “Thank You” o su último gran éxito “Tears In Rain”. Ambos lanzados por Scantraxx, sello que comparte Stormerz.

“Fake Ones” supone para ambos un síntoma de que el camino que siguen es el correcto, además de una gran producción. Una vocal enérgica aporta seguridad y dinamismo al tema desde el inicio. Además, podemos percibir un mensaje potente. Le acompaña un mid intro también contundente con algo de reverse bass a la antigua usanza. Un punto interesante como no podía ser de otro modo es la melodía, factor distintivo sin lugar a dudas. Y es que es curioso como en la misma se pueden escuchar patrones propios e identificativos de Stormerz y Solstice llegando a coser una colaboración que podríamos definir como total.

A pesar de la distancia, se nota el trabajo y la compenetración de ambos, dando un lanzamiento digno del gigante Q-Dance. Otro punto a favor del hardstyle más melódico o como lo define el propio Solstice #Euphower, que nos encantaría disfrutar en pista.

Botón volver arriba
Cerrar