Faithless lanzarán su primer álbum en 10 años

Faithless nos sorprenden con el anuncio del lanzamiento de un nuevo álbum después de una década

Este 2020, por muy caótico que nos parezca, nos está dando un respiro en cuanto a música se refiere. Al parecer, este año está siendo el ideal para muchos de nuestros artistas favoritos para presentarnos sus nuevos proyectos. También es el caso de Faithless, quienes han anunciado un su nuevo álbumAll Blessed

El próximo 23 de octubre y a través de BMG, podremos escuchar 12 nuevas canciones de la banda británica. ‘All Blessed‘ será el primer álbum que lanzan después de 10 años, cuando lanzaron el mítico ‘The Dance’. Además, tras el lanzamiento de este, concretamente un año más tarde, Faithless anunció su separación, justo después de su actuación en Brixton Academy de Londres. Este último concierto se proyectó en cines de toda Europa.

La primera canción que hemos podido escuchar del próximo álbum es ‘Synthesizer‘ que cuenta con las vocales de Nathan Ball. El videoclip que nos han presentado está dirigido por Strangeloop  y producido por [namethemachine]. Su anterior singleThis Feeling‘ recibió el apoyo de artistas como Pete Tong, Annie Mac, Kryder o Robbie Riviera. Con 25 años de carrera musical a sus espaldas, la banda británica sigue demostrando el verdadero talento de la vieja escuela de la electrónica.

Esta canción fue la que nos hizo plantearnos hacer un nuevo álbum. Es una carta de amor a la música que componemos y un breve comentario sobre nuestra obsesión con la tecnología.

Botón volver arriba
Cerrar