Fairmont reedita el clásico ‘Gazebo’

El productor nacido en Toronto, Fairmont ha revelado un paquete de remixes para su icónica producción de 2005, ‘Gazebo’


El lanzamiento incluye una nueva versión del mismo hombre, junto a un puñado de trabajos realizados por Jacques, Moscoman, Patrice Baumel, Stefan Smith y ANNA. Comenzando su carrera a principios de la década de 2000 haciendo techno y electro punk-rock con su propio nombre para sellos como Kompakt y Sender, fue ‘Gazebo’ lo que realmente consolidó al canadiense como un peso pesado en la escena underground global.

Abarcando desde las melodías profundas del selector con sede en Ámsterdam, Patrice Baumel, hasta las ediciones dinámicas de Jacques, y ANNA, los remixes vuelven a ‘Gazebo’ en una variedad de tonos creativos y multifacéticos, con Fairmont agregando: “El paquete para Gazebo es algo en lo que he estado pensando durante un tiempo. Quería que una gran variedad de artistas hicieran la remezcla y lograr que la canción alcanzara todas las micro-escenas que tenemos en estos días, por lo que Sapiens fue una elección obvia para su producción ecléctica y su amplio alcance. Me emociona decir que esto haya terminado en un conjunto de reinterpretaciones muy frescas para el verano y bien pensadas con una amplia gama de estilos. Cada remix se sostiene por sí solo y aporta algo completamente único. No puedo estar más contento “.

Con Fairmont ganando rápidamente en reputación por sus actuaciones en vivo, sus recientes EPs ‘Brothers Keeper’, ‘Shadows Of Mine’ y ‘You’re Already There’ han demostrado su capacidad para fusionar composiciones bien hechas con poderosas produciones, con el apoyo de Kolsch, Pig & Dan, Hernan Cattaneo, Popof y Noir.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close