Factor B presenta Highlandr

Factor B presenta un nuevo alias, Highlandr, con el lanzamiento de un EP compuesto de tres tracks: Particles, Are We Falling y Kingdom Burns

El australiano Brendan Blatt, más conocido como Factor B, da rienda suelta a su producción con un nuevo alias, Highlandr, con el que durante los últimos meses ha estado trabajando en diferentes caminos de producción, aunque al parecer se enfocará más en sonidos melódicos y progresivos.

Brendan dice: “Siempre ha sido una aspiración mía dar vida a un evento de un set extendido que me permita exhibir mis propias producciones desde el principio de la noche hasta el final. Durante los últimos dieciocho meses he estado experimentando en el estudio con nuevos sonidos e ideas. Estos están destinados a crear una sensación híbrida que lleva los elementos de mi sonido Factor B, pero en un material de ritmo significativamente más bajo. Este primer EP es una muestra de algunas de las ideas que han sido parte de mis sets durante el último medio año”.

Con un total de tres canciones, comienza con ‘Particles’, la de tempo más bajo. Sube el ritmo con ‘Are We Falling’ con una atmósfera más progresiva. Y por último, ‘Kingdom Burns‘ con una melodía más dura y unos graves más cálidos, pone fin a este EP.

Este primer EP bajo el alias Highlandr de Factor B ya está disponible a través Black Hole Recordings en todas las plataformas digitales.

Botón volver arriba
Cerrar