viernes , 22 septiembre 2017

Fabrik es el templo, Loco Dice su profeta

Fabrik volvió a demostrar una vez más por qué es la mejor discoteca de España, y volvió a juntar un line up contrastado que hizo las delicias de los amantes del techno


No os voy a engañar. He estado en sitios privilegiados, en posiblemente 5 de los 10 mejores festivales del mundo, y me he recorrido el mapa buscando fiestas memorables y carteles de miedo. Pero no, aún no había ido a Fabrik. Es de estas cosas ciertamente inexplicables las que, por mil y una razones, siempre acababa en fracaso y no podía viajar hasta la capital para conocer el que llamaban el templo de la electrónica.

Ese momento por fin llegó, y lo hizo con un cartel inmejorable. Loco Dice, Tale of Us, Tobi Neumann o Héctor copaban una fiesta que recordaba a las otroras Goas, que comenzaban bajo el sol del domingo y terminaban cuando cada uno quisiera.

Pues que os voy a contar cuando entré a semejante discoteca…un culto a la electrónica, con tres salas y mucho, muchísimo techno. Entramos muy temprano, cuando solo pocos valientes ya bailaban al ritmo de Himmy. La fiesta comenzó a caldearse a eso de las 19:00 horas cuando, pese a que muchos no se enteraron, Nuke apareció en el escenario Satélite sustituyendo a Héctor, que llegaría más adelante. Rodrigo Bermejo culminaba su sesión y llegaba el que para mí fue el gran triunfador de la noche junto a Loco Dice.

Edu Imbernon ya nos enamoró en el mes de mayo en Territorios Sevilla, mostrando su techno rítmico y cargado de subidas y bajadas que hacía levantar las manos del público una y otra vez. Pues en Fabrik, como no podía ser de otra forma, volvió a hacerlo. Espectacular la sesión del valenciano que, como os hemos adelantado en nuestro Facebook, tuvo su auge con los más de tres minutos de subida de la obra de arte de Eric Prydz, ‘Opus, que desató a la gente y, ahora sí, el ambiente se caldeó para entrar en una cuesta hacia abajo donde el ritmo no volvería a bajar. Tobi Neumann demostró por qué pasan los años y sigue capitaneando el techno a nivel mundial.

De un veterano de guerra, a los sonidos y melodías de los milaneses Tale of Us, unos teloneros de muchísimo pr10410316_10154475790557281_8188938063976873248_n-300x225 Fabrik es el templo, Loco Dice su profetaestigio para que la gente vibrara antes de la llegada de Dice Corleone. Y que os vamos a contar de este animal de la músicaA Fabrik le gusta Loco Dice, y a Loco Dice le encanta Fabrik.

De nuevo ese ritmo ‘divertido‘ se hizo con el escenario principal de una discoteca entregada, que pudo escuchar los sones de su nuevo álbum, con auténticos temazos como el ‘Keep it Low’ junto a Chris Liebing.

Sin duda, un debut espectacular el que he tenido en una discoteca de renombre, que no piensa quitar el pie del acelerador, y de la que os estaré informando en una temporada que tiene una pinta impresionante.

 

 

Fabrik es el templo, Loco Dice su profeta
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.