EXIT Festival queda APLAZADO para agosto

EXIT Festival, que celebra este año su 20a edición, ha pospuesto su cita para agosto, que inicialmente estaba programada para el mes de julio en Serbia

EXIT Festival nos envía un rayo de luz a nuestra esperanza de poder asistir a algún festival en este 2020. Serbia es un país que no se ha visto demasiado afectado por el Coronavirus en comparación a otros como Alemania, España o Italia, por ejemplo. Esto hace que la idea de celebrar uno de los festivales más longevos de Europa siga en pie.

La organización del festival ha decidido aplazar su edición que estaba programada para el 9, 10, 11 y 12 de julio. Pero no ha hecho como otros eventos, que han decidido posponer su edición para 2020, sino que tan solo la han aplazado un mes, a finales de agosto. Así mismo lo confirmó la Primera Ministra de Serbia, Ana Brnabić, que comentó que el gobierno “formuló una directiva para trasladar el EXIT Festival a agosto, porque esperan que la situación desaparezca por completo en toda Europa” para ese momento.

Esto no quiere decir que la celebración sea 100% segura, pero sí deja la puerta muy abierta a que haya algún evento en 2020. Según algunas informaciones que llegan desde Serbia, la capacidad se vería reducida a la mitad, es decir, a unos 27.000 asistentes por día. Con esta noticia, EXIT Festival mantiene intacto su 20o aniversario con nombres ya anunciados como David Guetta, Boris Brejcha o ARTBAT, entre muchos otros.

Otra voz autorizada como es la de Dušan Kovačević, cofundador del EXIT Festival, se pronunció sobre el tema en cuestión. “La salud y seguridad del público y de todos los que están involucrados en el festival es nuestra prioridad. Estamos encantados de tener la oportunidad de estar juntos con nuestros fans y artistas favoritos”.

https://www.instagram.com/p/B8KKRpbp_SJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Botón volver arriba
Cerrar