El exclusivo evento que se celebra en gravedad cero

WORLD CLUB DOME Zero Gravity es el exclusivo evento que se celebrará a bordo del Boing A310 que usa la Agencia Espacial Europea (ESA) para entrenar a sus astronautas

Por primera vez en la historia, una fiesta tendrá lugar en gravedad cero, con Armin van Buuren, Steve Aoki y W&W como maestros de ceremonia de auténtico lujo.

WORLD CLUB DOME Zero Gravity despegará el próximo día 7 de febrero de 2018 desde el Aeropuerto de Frankfurt con 20 invitados a bordo de un Boing A310 especialmente modificado para los entrenamientos de los astronautas que forman parte de las misiones de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Los pocos afortunados a bordo, vivirán una de las fiestas más exclusivas imaginables en un vuelo que durará unos 90 minutos, en el que además de compartir viaje y vivir las exclusivas actuaciones de artistas de primer nivel, podrán experimentar la sensación de gravedad cero que se vive en el espacio, gracias a las maniobras de ascenso/descenso del A310 que generan la ingravidez para flotar libremente.

La única forma de conseguir una invitación es enviando un vídeo de 20 segundos a www.wcdzerogravity.com, explicando por qué mereces participar en esta experiencia única. Tan solo serán seleccionados un hombre y una mujer por continente, además de un selecccionado extra en Alemania e India.

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.