[Exclusiva] Francisco Allendes nos habla de su playlist más personal

El chileno Francisco Allendes volverá a actuar en nuestro país el 6 de agosto en Playa Padre, Marbella

Cuando hablamos de Francisco Allendes, hablamos de unos de los artistas más conocidos del momento y con mayor tirón actualmente en el género techno. Con gran presencia en el sello ANTS, de Andrea Oliva, el chileno está ‘on fire’ en su sets durante estos últimos meses, y su calidad y talento a los platos le ha llevado a tener un calendario apretado este verano.

Mañana, 6 de agosto, actuará de nuevo en nuestro país para visitar Playa Padre, tras pasar por sitios tan emblemáticos como  OFF Sonar o Ushuaïa, y por ello hemos querido que recopile un playlist personal.

1.- Luca Donzelli y Mar-T – ‘Tarabaralla’ (Jansons Remix)

Una gran pista para pinchar al comienzo de mis sets: tiene un ambiente enérgico con caídas sutiles pero poderosas. ¡Actualmente lo pongo en cada concierto!”

2.- Matthias Tanzmann, Daniel Stefanik – ‘Induction’

“He estado pinchado este tema durante algunos meses desde que salió. ¡Tanzmann y Stefanik siempre dan pistas increíbles con  frecuencias rompedoras y esta no es la excepción!”

3.- Dale Howard – ‘Soul’

“No sé de qué se trata esta pista que me gusta tanto, ¡pero necesito ponerla cada vez y siempre explota!”

4 .- Francisco Allendes – ‘Minibiza’ feat. Shawnecy

“Minibiza es el nombre del parque infantil donde llevé a mi hijo durante casi 2 años. Un día esperándolo en la cafetería de al lado, comencé una pista y la terminé allí en el transcurso de los días siguientes. Shawnecy me envió algunas voces y encajaron perfectamente … ¡y voilá! Minibiza nació !!”

5.- Alex Kennon – ‘The Lover’

“¡Esto realmente enloquece a la gente cada vez que lo juego! ¡Vibraciones totales de verano con una de las gotas más locas que he escuchado!”

6.- CJ Jeff, Andrew Meller – ‘Night On’

“No sabía mucho sobre Andrew Meller hasta del año pasado, así que cuando obtuve esta canción en colaboración con CJ Jeff, tenía mucha curiosidad al respecto. De hecho, fue una obra maestra … un ambiente nostálgico pero potente. ¡Es genial de hecho!”

7.- Ben Sterling – ‘Fantasee’ (Jansons Remix)

“Jansons aquí trae el ambiente de la casa francesa al original de Ben Sterling, ¡es una gran herramienta!”

8.- Miane – ‘Put In Motion’

“¡Cada canción que Miane lanza últimamente es una bomba! Elegí este para esta ocasión, pero hay muchos otros que también podría haber elegido :-)”

9.- Danny Serrano – ‘El Tambor’

“Danny ha estado sacando música durante muchos años, así que sabes que cuando lance algo, seguramente funcionará. Este con vibraciones y voces latinas es perfecto para tocar en horas pico.”

10.- Demuir – ‘High. Alive. And Dirty.’

“¡Vibraciones disco que son perfectas para cerrar mis sets! Quiéralo :-)”

Mostrar más
Botón volver arriba