Excision y Dion Timmer unen sus fuerzas con Breaking Through

Excision ha lanzado su recap del pasado EDC Las Vegas 2019 y, con ello, también ha puesto nombre a uno de los temas que había pinchado anteriormente


Excision y Dion Timmer tienen nuevo tema juntos. Uno de los veteranos y un joven consagrado en la industria del Bass han unido su talento para que, a partir del 21 de junio, todos podamos disfrutar de Breaking Through, nombre del tema que ha sido la intro del Apex Tour del artista canadiense.

Excision ha decidido poner nombre y fecha de lanzamiento al track aprovechando su cuarta visita consecutiva a EDC Las Vegas, uno de los festivales donde Excision es un must.

Subiéndolo a sus redes sociales, el productor anunció que el viernes 21 de junio podremos descargar este track que, como no podía ser de otra forma, tiene una potencia brutal.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close