Excision y Slander presentan ‘Your Fault’ en su debut como B2B

Excision y Slander pincharon en B2B el pasado 28 de diciembre y aprovecharon para mostrar al mundo ‘Your Fault’

Excision y Slander fueron el gran atractivo del pasado 28 de diciembre en Hijinx Festival. Philadelphia se preparaba para un festival cargado de Bass con la grata sorpresa de ver a dos de sus headliners juntos para pinchar en un dueto nunca antes visto.

Este B2B, sin embargo, tenía un trasfondo que lo explicaba todo. Y es que tanto el artista canadiense como la pareja afincada en Los Ángeles habían estado en el estudio trabajando juntos en un nuevo track que decidieron sacar a la luz este fin de semana.

‘Your Fault’, nombre elegido por Excision y Slander para unir sus fuerzas, combina a la perfección las vocales emocionales que nos tienen acostumbrados los californianos, con un drop en el que Jeff desata toda su furia ayudado por supuesto por la energía que también impera en las producciones de Slander.

Y lo cierto es que el resultado es magistral. La dulce voz de una mujer se funde con notas de piano en un track que empieza muy, muy lento y que, poco a poco, va aumentando las pulsaciones de los presentes para precipitarse casi de manera anárquica hacia el drop, 100% Dubstep.

Tremendo track el que nos han regalado Excision y Slander que seguro escucharemos hasta la saciedad en este comienzo de década que encaramos con ganas.

Botón volver arriba
Cerrar