Excision anuncia nuevo sello discográfico: Subsidia

Subsidia contará con 118 nuevos temas a partir de esta semana, según ha anunciado el propio Excision en sus redes sociales

El pasado 11 de septiembre, el maestro del dubstep aka Excision publicaba en sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo sello discográfico: Subsidia, del cual utilizó el logo del mismo como foto de perfil en su cuenta oficial.

Todo este movimiento llegaba durante la semana previa a la edición digital de Lost Lands, llamado para la edición de este año Couch Lands. Como los amates de este género sabrán, Lost Lands es un festival exclusivamente de Dubstep organizado por el propio Excisión, donde acuden los mejores artistas del momento de este género, así como futuras promesas que el norteamericano lleva como gesto de apoyo.

Pues bien, una vez puestos en situación, Excision anunciaba que estábamos ante un nuevo sello de dubstep y que, por tanto, muchos de los artistas que actuaría en Couch Lands estrenarían algunos de esos temas que se podrán disfrutar desde esta semana en Subsidia. El propio productor ha anunciado saldrán hasta 118 nuevos temas durante esta semana, por lo que los amantes del dubstep tienen unos días de felicidad por delante.

“Ha sido un año difícil hasta ahora, y con mucho tiempo para reflexionar sobre nuestros objetivos, nos dio la oportunidad única de abordarlos desde una decisión diferente”, asegura el productor. “Siempre he apoyado la diversidad y la creatividad de todas las formas posibles, y un nuevo sello me pareció la mejor manera de hacerlo. Subsidia no solo intentará traspasar los límites del bass, desde el Heavy hasta más melódico y Experimental, también apoyará a todos, desde grandes nombres establecidos hasta estrellas jóvenes en ascenso “.

Según 1001Tracklists, Excision no quiso dejar indiferente a nadie durante su set de Couch Lands y se pudio disfrutar música de Subsidia nueva de TYNAN, Carbin, Ray Volpe, Kompany, Sullivan King, Chime, YOOKiE, Antiserium y Nitepunk, entre muchos otros.

Botón volver arriba
Cerrar