miércoles , 22 noviembre 2017

Excision da una bofetada sin manos al género Bass

Excision se ha lanzado al ruedo promoviendo un festival con los mejores artistas del género Bass, pero ha lanzado un mensaje muy claro a todos ellos


Excision es un auténtico genio del Dubstep. Con cientos de miles de fans en todo el mundo, la X más bestia del planeta ha crecido más aún después de que se luciera con su tour The Paradox, donde las visuales y la música entraban en una conexión pocas veces vista y que hizo de su gira un referente para los deejays de todo el planeta.

Ahora, la única forma que tenía el productor de crecer aún más era dando el salto a los eventos a gran escala, y es por ello que presentó hace cosa de un mes Lost Lands con un cartel de infarto. Snails, Zeds Dead, Illenium, Slander, Destroid, Ephwurd, Laxx, Trampa…y así decenas de artistas del género que están dispuestos a poner patas arriba Legend Valley en Ohio.

19598729_10154751399013008_3026100490634241136_n-253x450 Excision da una bofetada sin manos al género Bass

Hasta aquí todo correcto. No es la primera vez que un artista promueve un festival como ha hecho Excision, añadiendo auténticas bestias a su line up. Lo que ha llamado la atención incluso haciéndose viral, ha sido el post que publicó hace unos días el propio Excision.

 

En él, aseguraba que ha hecho saber a todos los artistas que estarán en los escenarios de Lost Lands que, por favor, dejen de poner las típicas canciones comerciales que suenan en todos los festivales. Los Deep Down Low, la clásica vocal de Middle Fingers Up, etc…

 

Mucha gente ha etiquetado a Pasqualle Rotella, por ejemplo, haciéndole llegar el mensaje de Excision como ejemplo para evitar que, como ocurre en muchas ocasiones, escuchemos los mismos temas una y otra vez en diferentes sesiones de este elenco de deejays que se ha acomodado en un tracklist de 60/70 canciones que van mezclando a su antojo, sin esa pizca de originalidad que se puede ver en otros estilos.

Una gran iniciativa la de Excision que sirve para abofetear sin manos a todos aquellos que no buscan más allá de lo que triunfa fácilmente. Bien jugado, Jeff.

Excision da una bofetada sin manos al género Bass
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close