Excision confirma las fechas de Lost Lands y Bass Canyon en 2019

Excision ha confirmado oficialmente las fechas en las que se celebrarán Bass Canyon y Lost Lands este año


Sin duda, lo mejor de que comience el nuevo año es que poco a poco se van conociendo las nuevas fechas y los artistas que compondrán los carteles de los festivales a los que estamos deseando volver. Y si debemos hablar sobre festivales de bass, dos de los más esperados, sobre todo por los estadounidenses, son Bass Canyon y Lost Lands.

Tanto el uno como el otro ya han confirmado sus fechas durante dos fines de semana y en las mismos recintos en los que se celebraron el año pasado. Por un lado, Bass Canyon se celebrará del 23 al 25 de agosto por segundo año consecutivo en The George Amphitheatre, contando con un equipo de 500.000 vatios que sin duda no dejará indiferente a ningún headbanger que se atreva a bailar en primera fila, teniendo en cuenta que el año pasado pudieron disfrutar de artistas de la talla de Zomboy, NGHTMRE, Herobust o Subtronics entre otros.

Por otro lado, Excision y su ejército de dinosaurios volverán a hacer de las suyas en Legend Valley. El festival se celebrará del 27 al 29 de septiembre, volviendo así a las fechas en las que se celebró originalmente. Esto se debe a la cantidad de quejas recibidas por parte de los asistentes a causa del asfixiante calor que vivieron el año pasado.

IMG_20190111_144030-1-450x450 Excision confirma las fechas de Lost Lands y Bass Canyon en 2019

- Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Close