viernes , 24 noviembre 2017

Excision, agradecido con sus fans por la tolerancia con las drogas en Lost Lands

Lost Lands

El norteamericano Excisión solventó con tremendo éxito la primera edición de su propio festival Lost Lands; así lo quiso agradecer en sus redes


Normalmente, cuando hablamos de drogas y festivales es para dar malas noticias o catástrofes humanas. Pero cuando se trata de una buena noticia, estamos más que encantados de publicarla. Y en este caso, es así.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Lost Lands Fest, el festival organizado por Excision, con un rotundo éxito y colgando el cartel de “no hay billetes” desde hace varias semanas. Artistas como Datsik, Phiso, Barely Alive o Delta Heavy, acompañaron al depredador del dubstep en este fin de semana tan especial para él.

Tras la resaca festivalera, Excision publicó un post en su página oficial de Facebook donde agradecía el comportamiento y ejemplo que dieron todos y cada uno de los asistentes a Lost Lands Fest“No hemos escuchado nada pero un positivo feedback de las autoridades locales que nos han dicho cuanto os habéis respetado mutuamente.” El gran motivo de este agradecimiento ha sido tras conocerse que no se ha dado ningún caso de atención sanitaria por consumo de drogas, algo poco habitual en los Estados Unidos y que ha sabido valorar el genio del dubstep.

“Nuestra comunidad del bass es una fuerza positiva, muchas gracias a todos por enseñar como es la gente de Ohio.” A continuación, el post completo.

Excision, agradecido con sus fans por la tolerancia con las drogas en Lost Lands
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close