‘Eternity’ es la tercera entrega de CYA bajo su sello discográfico CYAnide Records

Mucho talento en el nuevo trabajo que nos presentan los españoles CYA bajo su propio sello discográfico. ‘Eternity’ es la tercera entrega de CYAnide Records.

Que desde aquí miramos con muy buenos ojos todos los trabajos de nuestros siguientes protagonistas no es ningún secreto, pero es que artistas con el talento de CYA merecen una mención especial en cada lanzamiento.

Sus característicos sonidos e impresionantes producciones los ponen en el punto de mira de muchos amantes como nosotros de la música electrónica, que ven en ellos un talento especial y único. Quizá por ello, el propio Steve Angello apostó por su primer trabajo en 2017.

Tras la creación de su propio sello discográfico hace apenas siete u ocho meses, el talentoso dúo catalán nos presenta su tercera entrega, manteniendo la media de un lanzamiento al mes desde que hicieran su debut con ‘Regrets EP’. Un ritmo de lanzamientos que esperemos no pare nunca, y es que CYA ya nos ha “malacostumbrado” a todos sus seguidores respecto a esto.

En esta ocasión lanzan ‘Eternity’, una autentica obra de arte que baja un poco la intensidad, o la energía desprendida en el tema, respecto a lo que nos tenían acostumbrados. Un tema bastante más tranquilo y melódico de principio a fin, y en el que nos llama bastante la atención ese break lleno de voces celestiales que tanto nos ha emocionado.

Dulce progressive house que, una vez más, llega a lo más profundo de nosotros.

Puedes escuchar ‘Eternity’ de CYA aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close