Esto es Tulum, el Fin de Año perfecto para los amantes del techno

Esto es Tulum, celebrado en México, presenta la combinación perfecta de festival, buena música y vacaciones del 28 de diciembre al 26 de enero


CircoLoco abrirá y cerrará el evento con estrellas como Seth Troxler, Damian Lazarus, Rampa vs & Me, Job Jobse, Blond: Ish, entre otros, una gran fiesta de víspera de Año Nuevo con The Martinez Brothers, que actuarán un set de 12 horas, mientras que otras marcas como Bedrock, ANTS o Luciano & Friends,  tendrá lugar con artistas como Luciano, John Digweed, Sasha, Behrouz, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Andrea Oliva, Lehar y Kintar y muchos más, por lo que esta es la manera perfecta de terminar el 2018 y dar la bienvenida al 2019.

Tulum es una de las áreas arqueológicas más importantes de la Riviera Maya y ofrece una hermosa mezcla de antiguas culturas mayas, con ricos colores y texturas, un hermoso mar azul verdoso, cálidas playas de arena blanca y un sol garantizado (sin duda lo mejor y más apreciado a estas alturas del año).

Esto es Tulum se llevará a cabo en el impresionante “Cenote Casa Tortuga”, una impresionante cueva de agua natural en la jungla donde algunos de los artistas más grandes del mundo tocarán en el transcurso de un espectáculo de 4 semanas. Además de esto, puede esperar una gastronomía de clase mundial y 7000 personas de ideas afines, todas de fiesta en el paraíso.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.