Esto es lo que nos espera en Don’t Let Daddy Know

Te traemos una selección de actuaciones recientes, de algunos de los artistas confirmados en DLDK Madrid

A pocos días de disfrutar del regreso de Don’t Let Daddy Know -DLDK- a nuestro país, recopilamos vídeos de la actuaciones recientes de algunos de sus artistas confirmados. Una buena manera de ir entrando en ambiente, y sobre todo de hacernos una idea de lo que nos espera el próximo día 8 de diciembre en IFEMA -Madrid-.

TIËSTO 

Comenzamos con uno de sus cabezas de cartel. Toda una leyenda, un veterano que sigue en la cresta de la ola año tras año. Esta es la actuación de Tiësto en el mainstage de Tomorrowland 2018:

Don Diablo

El otro cabeza de cartel en DLDK Madrid será el también holandés Don Diablo. Te traemos una sesión en una ubicación impresionante. Es Vedra atardeciendo… pura magia. Si aún no la has visto, te invitamos a ver la entrevista que nos concedió durante la pasada edición de Dreambeach Villaricos:

Third Party

El dúo británico Third Party es sin duda otro de los alicientes para no perderse DLDK, sobre todo para los amantes incondicionales del Progressive House. Te traemos una buena muestra de lo que nos ofrecerán el día 8, con esta sesión en Creamfields Steel Yard, en su propia casa, Londres. Atentos porque estaremos con ellos para una entrevista que prometemos será divertida:

Mike Williams

Otro paisano de Don’t Let Daddy Know que estará en Madrid el día 8. Mike Williams será otro de los holandeses en IFEMA. Te traemos su actuación este mismo año, en el siempre espectacular Freedom Stage de Tomorrowland:

Sem Vox

Cerramos este repaso con Sem Vox, uno de los creadores de la locura Don’t Let Daddy Know, que se desenvuelve igual de bien organizando este fiestón, como detrás de los platos. Hemos elegido la sesión que realizó en el último DLDK Amsterdam, celebrado este mismo año, y a la que tuvimos la suerte de poder asistir. Así, podrás hacerte una idea de lo que nos espera:

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.