sábado , 18 noviembre 2017

Este es el himno de la última Sensation Amsterdam de la historia

Fedde Le Grand firma esta espectacular versión del ‘Keep On Rising’, que será el himno oficial para la última Sensation Amsterdam de la historia

Lo he dicho en más de una ocasión, y me reafirmo, Sensation Amsterdam es la mejor fiesta del mundo. Y como te hemos venido contando, este fin de semana celebra su episodio final en el Amstardam Arena.

El impresionante espectáculo que año tras año ID&t ha preparado para fanáticos de la marca cada primer fin de semana de julio, tiene literalmente las horas contadas, ya que este próximo sábado, cuando los primeros rayos del sol dominical atraviesen la cubierta cerrada del Amsterdam Arena, pondrá punto final a una de las series de producciones más espectaculares de la historia de la música.

Para esta ocasión tan especial, Fedde Le Grand, residente de Sensation, ha versionado uno de los temas más unidos a la marca, el ‘Keep On Rising’ de Ian Carey. Este tema, casi omnipresente en cada edición de Sensation, se convirtió en algo más que un himno para la marca desde que tuviera un papel importante en el funeral del hermano de Duncan Stutterheim, fundador Sensation, y cuya muerte inspirase el código de vestimenta rigurosamente blanco como muestra de respeto y recuerdo, y que con el tiempo se convirtiese en la seña de identidad más reconocible del evento.

“Para ser sincero, es un tema en el que he estado trabajando durante casi un año, creo yo […] Estaba muy emocionado de ser parte de The Final Sensation en Amsterdam” Fedde Le Grand

Fedde Le Grand será el encargado por primera vez en la historia de Sensation, de poner la música en directo al MegaMix, uno de los momentos más espectaculares de toda Sensation, en la que se concentra por unos minutos toda la grandiosidad de la producción, luz, sonido y medios de cada edición.

Este es el himno de la última Sensation Amsterdam de la historia
5 (100%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. Habéis escuchado el megamix en sensation de Fedde? Creo que es el mejor set que he escuchado en mi vida!!

  2. Solo por los vídeos que suben usuarios de Youtube. Esperando a los vídeos oficiales, aún con la pena de no haber podido asistir a este momento tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close