Este es el line up de Ultra 2020 al completo

Hoy se ha conocido el line up de Ultra 2020 al completo: una tercera fase que no hace más que poner la guinda para su regreso a casa

El line up de Ultra 2020 se ha conocido esta tarde. La tercera y última fase de confirmaciones es la joya de la corona de un evento que vuelve a lo que fue su casa y no podía hacerlo de otra manera: a lo enorme. El festival ha querido llevar a cabo su mejor cartel en años, sino el mejor de su historia. Bayfront Park lo celebrará por todo lo alto y el hipe por que llegue ya el fin de semana de Ultra es muy grande.

En el anuncio del line up de Ultra 2020 además de confirmarse algunos nombres, se acabaron de concretar los escenarios y quien actuará en cada uno de ellos. Los nombres anunciados en esta tanda resaltan Jack Back, la cuarta actuación de Carl Cox en el festival, BaauerTokimonsta, CRAY y, quizás la más importante por lo que representa en el festival, Coone. Por cierto, todavía quedan algunas entradas en su web.

Además, Ultra se guarda un as bajo la manga, ya que nos han dejado una actuación sorpresa en en algunos escenarios. El sábado en el Main Stage hay una, y en el escenario UMF Radio encontramos una actuación sorpresa por día: una Revealed, otra en STMPD RCRDS y por último, Gud Vibrations, que son los nombres de cada uno de los días en el escenario UMF Radio. A continuación os dejamos la publicación del line up de Ultra 2020 por días y todos los nombres. Con todo lo que hay, ¿os falta alguien?

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar