sábado , 18 noviembre 2017

Esta puede ser tu oportunidad

Scorpio Music celebra su 40 aniversario buscando el talento de dos productores desconocidos para darles la oportunidad de lanzar su carrera


Si eres uno de los muchos productores en busca de la oportunidad de lanzar su carrera, esta noticia es sin duda para ti.

Uno de los sellos discográficos más relevantes de Francia, Scorpio Music, está celebrando su 40 cumpleaños. Una de las propuestas que han puesto en marcha es dar la oportunidad a dos productores desconocidos, de cumplir su sueño y lanzar su carrera en el mundo de la música.

Para ello ponen en marcha un concurso para descubrir nuevos talentos, el único requisito es que presentes tu tema original, creado entre 120-135 BPM. Tú eliges el género dentro de esos límites.

Para participar tienes que subir tu pista a este enlace antes del 12 de mayo. Los 10 trabajos que más apoyos reciban en SoundCloud pasarán a la final, donde un jurado del propio sello elegirá a los ganadores.

Ánimo y mucha suerte.

 

Esta puede ser tu oportunidad
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close