miércoles , 20 septiembre 2017

Escucha ‘Wombass’, lo nuevo de Oliver Heldens y Tiesto

Una colaboración entre la gran sensación del momento en el Future House, Oliver Heldens, y el legendario Tiesto, no puede sonar mal; el track saldrá el próximo 9 de Noviembre


Como ya anunciaran en sus respectivas redes sociales, estos dos genios de la producción han unido fuerzas para crear ‘Wombass‘. Esta colaboración ya fue estrenada por ambos el pasado fin de semana, en el ADE, donde se pudo ver a los dos bailando a los acordes del Future encima del escenario.

En un vídeo que colgaban horas antes, era el alumno quien enseñaba al maestro como mover los pies, para posteriormente ponerlo en práctica en directo.

Indagando en lo que al tema en cuestión se refiere, si dijeran que estamos hablando del nuevo trabajo de Oliver Heldens a secas, nadie lo pondría en duda. Lo podrán escuchar a continuación. Pero, ¿Donde está el toque personal del maestro Tiesto?. Los acordes de Future predominan durante toda la ‘Preview Edit‘, de principio a fin. Es más, con un inicio muy característico del joven holandés, que rompe a los 50 segundos con su característico ritmo que lo hace inconfundible. El resto del tema es practicamente la misma cuestión.

Amén, que estamos ante un temazo, ya que todo lo que pasa por manos de Heldens se convierte oro, tendremos que esperar a la versión original, de la cual podremos disfrutar a partir del 9 de noviembre en Musical Freedom.

Escucha ‘Wombass’, lo nuevo de Oliver Heldens y Tiesto
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.