Escenarios DGTL Madrid 2019

Ya puedes conocer la configuración de los escenarios DGTL Madrid 2019

DGTL desembarcará en Madrid el próximo día 23 de noviembre por segundo año consecutivo, con un suculento cartel que incluye artistas como Tale Of Us, Oscar Mulero, Adriatique o Ben Klock entre otros.

Esta nueva edición de DGTL Madrid volverá a celebrarse en IFEMA y contará con dos escenarios que hoy han sido desvelados.

 

Escenario Modular

El escenario Modular de DGTL Madrid será el que albergue los sonidos más melódicos, con uno de los máximos exponentes de Melodic Techno actual a la cabeza, los italianos Tale Of Us.

Por el escenario Modular pasarán además otros importantes artistas como Dixon, la neoyorquina Honey Dijon, o los suizos Adriatique, sin olvidar a la española Luna Martínez.

 

Escenario Generator

El escenario Generator de DGTL Madrid contará con los sonidos más contundentes. Techno en estado puro.

A la cabeza de este escenario podremos escuchar al alemán Ben Klock, residente de Berghain, y una de las figuras más representativas del techno berlinés. Junto a él, una de las figuras que mejor entienden la forma más visceral del techno en nuestro país, Óscar Mulero.

Junto a ellos artistas tan interesantes como el británico DAX J, o la colombiana Adriana López, compartirán protagonismo en Generator.

Psyk, una de las figuras nacionales con mayor progresión de nuestro panorama nacional, cierra el cartel de este escenario 

escenarios-DGTL-Madrid-2019-EDMred Escenarios DGTL Madrid 2019

Botón volver arriba
Cerrar