Escapade Festival lanza el mejor line up de su historia

El décimo aniversario de Escapade depara una experiencia única y el mejor line up hasta la fecha; Dj Snake y Martin Garrix, cabezas de cartel


DNA Live y Live Nation se han asociado para ofrecer la 10ª edición del Bud Light Escapade Music Festival. El festival de dos días se llevará a cabo del sábado 22 de junio al domingo 23 de junio en TD Place, Ottawa, para su edición más grande hasta la fecha. El programa ofrecerá una nueva experiencia, un nuevo diseño y muchas más novedades.

Dedicado al desarrollo de la escena de la música electrónica, el evento que se llevará a cabo en la capital de la nación se presentará en 4 escenarios distintos. El line up del 10º aniversario será, sin duda, el más impresionante jamás presentada por Escapade. Incluirá una amplia gama de artistas como Martin Garrix, DJ Snake, Tchami, Malaa y Zeds Dead, entre otros. Se espera que sea una experiencia de las que en pocos lugares se vive.

“Queremos continuar brindando una experiencia excepcional para los asistentes al festival. Para esta décima edición, puede esperar algo que nunca antes haya visto”, enfatiza Olivier Primeau, socio y copropietario de Beachclub.

“Este año, sin duda, Escapade será nuestra edición más grande hasta la fecha, con un cartel de artistas internacionales y locales”, agrega Ali Shafaee, Director de Asociaciones en DNA Live, productores del Festival.

El Festival de música Bud Light Escapade comenzó en 2010, con una producción de sonido y visual nunca antes vista para un evento de este tipo en la NCR. El evento fue dirigido por el superestrella Deadmau5. Desde el Festival inaugural, Escapade ha crecido, con más artistas, más espectadores y una carrera más larga. El evento ha sido consagrado como un festival norteamericano de primer nivel al agregar elementos únicos, como la serie Escapade Club y al dar la bienvenida a más de 30,000 participantes.

51293360_1975936679122182_6499347969202978816_n-301x450 Escapade Festival lanza el mejor line up de su historia

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close