Erick Morillo estará en Marina Beach Club el 27 de abril

El famoso club valenciano Marina Beach Club confirma la actuación de Erick Morillo el 27 de abril


El verano está cada vez más cerca y con ello la reapertura del club más sofisticado de la ciudad de Valencia. Marina Beach Club se propone continuar su consolidación dentro de la escena electrónica levantina contando con grandes artistas de talla nacional e internacional tanto en sus tardeos como sesiones nocturnas en plena Marina Real Juan Carlos I.

El próximo 27 de abril podremos disfrutar en primera línea de playa de nada más y nada menos que de Erick Morillo, veterano entre veteranos y fiel defensor del sonido house más auténtico desde sus inicios. Con Erick contaremos con el talento innato del creador de himnos del género como ‘Stronger‘ y ‘Live Your Life‘ que seguro que nos traerá esa energía ibicenca que siempre le rodea. Junto a él, ese mismo fin de semana, Camilo Franco y Fonsi Nieto serán los encargados de continuar con la fiesta y dar la bienvenida al buen tiempo y el comienzo de la temporada festivalera.

En anteriores temporadas han contado con las sesiones en vivo de Albert Neve, DJ Nano, Dgrace y Mike Marín y demás profesionales que han hecho de las noches de verano valencianas todo un espectáculo.

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.
Close