Eric Prydz recuperado

Eric Prydz, una vez recuperado de sus problemas de salud, estuvo presente en el primer fin de semana de Coachella como Cirez D

Eric Prydz hizo vibrar Coachella con el mejor techno. Tras superar sus problemas de salud que le impidieron estar tanto en Ultra Music Festival como en sus otros shows programados para la Miami Music Week, el sueco quiso estar presente en Coachella como Cirez D este pasado fin de semana. Un set de tres horas que realizó el bueno de Eric para los asistentes. El set no está disponible en su totalidad, pero si una gran parte de él que os dejamos a continuación gracias a un usuario de Facebook que lo grabó.

La reaparición de Eric Prydz es una gran noticia y, por suerte, no ha sido muy tardía ya que el sueco tuvo que cancelar de forma repentina todas sus fechas de Miami. Si bien es cierto que no es el primer show que ofrece Prydz tras su enfermedad, ya que se le pudo ver en Las Vegas tras su recuperación, sí es la reaparición en un gran festival tras dejar con mal sabor de boca a muchos de sus fans que acudían a Ultra con la ilusión de poder verle. Por supuesto, el productor no tuvo ninguna culpa y los fans estamos de nuevo de enhorabuena al poder disfrutar de nuevo del sueco sobre un escenario.

Este fin de semana continua Coachella y puedes seguir el streaming del festival americano a través de nuestro enlace.

Cirez D @ Yuma Tent @ Coachella

Gepostet von Festival Moments am Sonntag, 14. April 2019

Cirez D @ Yuma Tent, Coachella PART 2

Gepostet von Festival Moments am Sonntag, 14. April 2019

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar